martes 23 de julio de 2024

Increíble error en el quirófano: lo operaron de la rodilla equivocada

El paciente es un jubilado de 72 años, quien aún sufre las secuelas del insólito episodio que le cambió su vida por completo.

--:--

En las últimas se hizo viral la historia de Tomás Córdoba, hombre que debió ser operado por segunda vez en dos meses porque lo operaron de la rodilla por error. “Hace siete meses que estoy así y no puedo hacer nada, no sirvo para nada”, dijo.

El jubilado de 72 años ingresó el año pasado por primera vez al quirófano por un recambio de prótesis. Sin embargo, cuando salió de la intervención se enteró de la confusión de los médicos. Dos meses después, volvió a la clínica. Esta vez sí le hicieron el recambio de prótesis de fémur. “Me arruinaron la vida”, confesó la víctima en diálogo con el Docetv.

Todo ocurrió en la provincia de Córdoba. Ahora el hombre aseguró que no puede arrodillarse, ponerse las zapatillas ni siquiera manejar el auto. Hasta tuvo que adaptar el baño de su casa. Desde que fue víctima de un grave error de los médicos, ya no lo puede hacer: “He perdido mucha plata. Mi vida cambió muchísimo”.

“Prácticamente me quitaron la vida, no puedo hacer más nada y me tiene mal de la cabeza”, contó. Su esposa denunció que desde la clínica “no reconocen el daño que le han hecho”.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar