martes 23 de julio de 2024

El increíble video que muestra al conductor que se metió ebrio a las vías del tren y volcó

Cuando los agentes le hicieron el test de alcoholemia, se sorprendieron por los resultados: con 1.46 de alcohol en sangre triplicó el máximo permitido.

--:--

Lee además

Como contó 0221.com.ar este viernes, los vecinos de Tolosa estaban desconcertados porque no entendían cómo se había producido este insólito accidente, ya que cerca no hay ningún cruce vehicular. Una vez difundidas las imágenes, todo queda claro: el conductor, en estado de ebriedad, se desvió de la calle, se subió a la vereda y terminó entrando a las vías.

 

 

El hombre a bordo de un Renault Megane venía entrando a la ciudad desde Capital Federal y desde el Centro de Operaciones y Monitoreo observaron la extraña maniobra cuando llegó a 1 y 32. Ahí pusieron en alerta a los agentes municipales y policiales, quienes actuaron de inmediato para ver qué pasaba.

Al llegar al lugar personal de Tránsito del Municipio de La Plata, le realizó el test de alcoholemia y el resultado fue alarmante ya que triplicó el máximo permitido de alcohol en sangre: la prueba indicó 1.46%.

En el hecho tuvo que intervenir una de las grúas municipales para retirar el auto del lugar, que fue secuestrado y enviado al Polo de Seguridad. Además, al conductor se le retuvo la licencia de conducir y se labró el acta de contravención correspondiente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar