martes 23 de julio de 2024

VIDEO: El momento en que un rayo impacta sobre un auto en una ruta de Estados Unidos

Las imágenes fueron captadas por dos youtubers que se dedican a registrar tormentas. El conductor resultó ileso.

--:--

Un cazatormentas captó el momento exacto en que un rayo impacta sobre un auto en el medio de la ruta, en Estados Unidos.

Se trata del fotógrafo y cazador de tormentas, Chris Riske, y su amigo, More Pi, que buscaban imágenes para para su canal de Youtube y se encontraron con este momento sorprendente de la naturaleza. “¡Esta es una loca imagen única en la vida de un auto que es golpeado por un rayo!”, dijo quien tenía la cámara en sus manos.

Lee además

En el video se puede ver como Chris permanecía estacionado en la orilla de una carretera, en la localidad de Gilmore City, en Iowa. Mientras el otro vehículo, un Toyota Prius, fue alcanzado por una centella al realizar una maniobra bajo la tormenta.

“Historia: mi amigo fue alcanzado por un rayo el 12 de abril de 2022 en Iowa durante una persecución por una tormenta. Simplemente estaba grabando en esa dirección cuando sucedió”, explicó también al pie del video en su canal. “Oh Dios mío, oh Dios mío”, le sale decir mientras observa el rayo que es casi imperceptible.

El conductor del vehículo resultó ileso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar