miércoles 24 de julio de 2024

Alarma en un colegio de La Plata por un exhibicionista que acosa a estudiantes

La comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 71 está en alerta por un hombre que se masturba en las cercanías del establecimiento.

--:--

Los padres y madres de un colegio de La Plata se encuentran en alerta ante la presencia de un exhibicionista que acosa a chicos y chicas a la entrada y a la salida de la jornada escolar. Según denunciaron en las últimas horas, hace dos años que sufren el hostigamiento de un hombre que muestra sus partes íntimas en público y, además, insulta y manosea a las personas en los alrededores del establecimiento.

En este marco, la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 71 de 140 entre 49 y 50, encendió las alarmas y realizó una manifestación frente a la casa del acusado -ubicada a metros de la institución- para mostrar su situación y exigir la respuesta de las autoridades policiales.

Lee además

En este sentido, las víctimas afirmaron que el agresor aprovecha la entrada y la salida del colegio para tocar a las personas en medio del tumulto. También detallaron que el implicado insultaba y hasta llegó a masturbase en público.

A pesar de que se realizaron varias denuncias en su contra, el sospechoso no fue detenido y es por eso que tanto la comunidad educativa de la escuela como los vecinos piden la acción de las autoridades. Sin embargo, la Policía asegura estar impedida de aprehenderlo o tomar alguna medida y las familias temen que algún día los manoseos y acosos pasen a ser algo más grave, por lo que piden la intervención de los efectivos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar