El tránsito en La Plata vuelve a ponerse en el centro de la escena con un nuevo choque entre dos autos en pleno centro de la ciudad, el cual dejó al menos uno de los conductores con lesiones.
El tránsito en La Plata vuelve a ponerse en el centro de la escena con un nuevo choque entre dos autos en pleno centro de la ciudad, el cual dejó al menos uno de los conductores con lesiones.
Según indicaron testigos, todo sucedió en horas del mediodía en la esquina de calle 5 y 46. Allí dos vehículos chocaron por motivos que se desconocen y son materia de investigación.
En el lugar se pudo percibir a al menos uno de los conductores con una lesión cortante y de consideración en su cabeza, por lo que se esperó en el lugar por la asistencia de una ambulancia del SAME.
Al escuchar el tremendo impacto, vecinos de la zona se acercaron a ayudar a los involucrados y corroborar su estado de salud, poniéndose a disposición.
Redes Sociales