lunes 22 de julio de 2024

Hallaron a un hombre calcinado en un descampado de Berisso

Un llamado al 911 alertó sobre una persona que se estaba incendiando. Cuando llegó la policía ya estaba muerto.

--:--

Un escena macabra conmueve a Berisso, donde este jueves fue hallado de un cuerpo calcinado en la zona de 152 norte y 21, en las inmediaciones del Club Saladero y el Corralón Municipal.

El alerta fue dado al 911 por vecinos que indicaron que en el lugar había un hombre prendiéndose fuego. Tras haber arribado al lugar, la policía se encontró con la persona ya fallecida y de acuerdo a la información de Berisso Ciudad, el cadáver era de una persona con un físico delgado y por lo que se pudo constatar sería un joven.

Lee además

En tan poco tiempo son varias las conjeturas que hasta el momento pudieron rescatar los peritos, ya que el hombre no tenía rastros de ataduras que muestre algún tipo de violencia ejercida sobre su cuerpo. A partir de este dato, la hipótesis que pica en punta es la del suicidio, pero no descartan otras opciones.

Además, en la escena donde encontraron el cuerpo, la policía halló un celular y un encendedor, objetos que serán puestos a disposición de los peritos que iniciaron una investigación a fondo para poder desenmascarar este macabro hallazgo que mantiene en vilo a la ciudad vecina.

UN CUERPO MÁS EN EL ÚLTIMO MES

Este macabro hallazgo se suma a la lista de este tipo de casos en la región, que en su mayoría suponen una investigación profunda para constatar las causas del mismo. Hace no más de un mes, en Berisso encontraron otro un cuerpo incinerado en un descampado que mantuvo conmocionada a la ciudad vecina durante un buen tiempo. Tal como informó previamente 0221.com.ar, lo único que se supo hasta el momento es que la edad de la víctima rondaría entre los 18 y los 25 años, que presentaba golpes y estaba amordazada, y que en un primer análisis forense no se hallaron lesiones de arma de fuego o blanca en el cuerpo.

"Aún no se pudieron identificar los restos debido a que no lograron sacar las huellas dactilares. Por este motivo, se avanzará sobre los registros dentales", explicaron a este medio. Cabe recordar que el hallazgo del cadáver se dio el sábado, alrededor de las 7, cuando un automovilista advirtió la presencia de "un bulto" que se encontraba quemado en cercanías del Camino Real (Ruta 15), en el ingreso a la costa ribereña de Berisso, donde está La Balandra.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar