Un preocupante caso de bullying se dio a conocer en las últimas horas y conmocionó a una escuela de La Plata. Se trata del colegio primario N°52 "Islas Malvinas", ubicado en la calle 139 entre 33 y 34, en la localidad de San Carlos.
Un preocupante caso de bullying se dio a conocer en las últimas horas y conmocionó a una escuela de La Plata. Se trata del colegio primario N°52 "Islas Malvinas", ubicado en la calle 139 entre 33 y 34, en la localidad de San Carlos.
Allí una mujer asegura que apenas comenzaron las clases, los compañeros de grado molestaban a su hijo constantemente. Sin embargo, la situación se agravó aún más cuando hace menos de quince días el menor fue atacado en los pasillos de la institución con un bisturí.

Una vecina de La Plata denunció que una rama cayó sobre su camioneta en 8 entre 59 y 60 tras la tormenta y apuntó contra el estado del arbolado urbano.
El estudio sobre los taxis fue realizado por el Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.
"Gracias a Dios no llegaron a lastimarlo y le cortaron la mochila cuando él la tenía puesta", relató angustiada. Al acercarse al colegio para explicar lo sucedido y pedir alguna respuesta, y los directivos le contestaron: “Si no te gusta el colegio, lo podés cambiar tranquilamente".
La denunciante sostiene que nunca realizaron un acta para dejar constancia de los hechos ni citaron a los padres de los niños que habrían cometido los hostigamientos. "Hace como una semana retiré a mi nene con semejante chichón en la cabeza y tampoco hicieron nada. Y ayer le robaron todas las cosas de la cartuchera dejándolo con cinco colores", escribió. A su vez, la mamá cuenta que el pequeño no quiere ir más a la escuela y pide orientación sobre qué medidas tomar para terminar con el calvario que vive su hijo.
Por su parte, 0221.com.ar se comunicó con autoridades de la Escuela N°52 y aseguraron estar al tanto de la denuncia y lo sucedido. "Está todo encaminado", dijeron y remarcaron la intención de no dar más detalles a los medios de prensa.