jueves 25 de julio de 2024

Una mujer chocó contra un caballo que terminó incrustado en el parabrisa

El caballo murió desde el momento del impacto y la mujer que iba al volante fue internada por prevención, pero no sufrió heridas.

--:--

Una mujer protagonizó un choque impactante mientras estaba conduciendo sobre la ruta 40. Todo ocurrió a la altura del paraje Las Golondrinas, en la provincia de Chhubut, cuando la conductora que iba al volante de una camioneta, se llevó puesto a un caballo que terminó incrustado dentro del vehículo y según las pericias, murió en el acto.

Según informaron los medios locales, la mujer terminó resultando ilesa y por el otro lado, el caballo "perdió la vida en el momento producto del fuerte impacto y quedó sobre el vehículo", dijo Julián Cayún, director de Defensa Civil de Lago Puelo.

Las imágenes del accidente son muy fuertes y muestran que el caballo atravesó por completo el parabrisas de la camioneta, quedando encajado a lo largo de la misma. Todavía no se logra explicar como de milagro la mujer no resultó herida por el animal que terminó adentro de su vehículo, de todas formas fue internada de manera preventiva a un hospital local, donde se le realizaron chequeos médicos.

Tras hacerse presente la policía, vecinos de la zona constataron que el caballo estaba deambulando por la zona ya desde hace algunos días y temían por él. El cuerpo del caballo fue trasladado a la Unidad Policial de Lago Puelo y las autoridades aún intentan identificar a su dueño.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar