jueves 25 de julio de 2024

Con un Andújar encendido, Estudiantes rescató un empate de visitante ante Nacional

El equipo del Ruso Zielinski no tuvo una buena noche, pero logró un punto en Uruguay. El arquero Pincha, la figura.

--:--

Estudiantes y Nacional empataron 0 a 0 por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. Con esta igualdad, el conjunto albirrojo sigue puntero en la zona con cuatro unidades, a la espera del encuentro de mañana entre Vélez y Red Bull Bragantino.

Los primeros minutos del encuentro fueron para el local, que dominó tanto el control como las llegadas. Algunas de mayor peligro que otras, pero sin concretar el gol.

Lee además

A los 29, tras pelotear el arco defendido por Mariano Andújar, el paraguayo Morel cometió un infantil penal y le dio la posibilidad al Bolso de adelantarse en el marcador. Sin embargo, el golero se hizo gigante bajo los tres palos y tapó el remate de Felipe Carballo.

A partir de esa jugada, el León trató de salir del asedio del conjunto de Montevideo, pero no pudo generar una sola llegada real de peligro en todo el primer tiempo.

Recién en el complemento, cuando transcurrían tres minutos, Leonardo Godoy envió un centro desde el lateral, Mauro Boselli dio un pase con la cabeza y Leandro Díaz hizo una chilena en el punto penal. Sin embargo, el balón fue controlado sin problemas por el arquero local.

Dos minutos después, tras un centro desde la izquierda, Díaz se arrojó al piso por detrás de los defensores, pero no llegó a conectar y la pelota se fue por línea de fondo.

A los 30, Manuel Castro recibió una gran habilitación de Matías Pellegrini, pero el arquero salió rápido a achicar y evitó el remate. A un minuto del final, lo tuvo Fabián Noguera, quien pateó a quemarropa en el área chica, pero el arquero desvió el disparo.

La próxima fecha, el León jugará de local ante Red Bull Bragantino el próximo martes 26 de abril.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar