jueves 25 de julio de 2024

Dramático choque en La Plata: nena de 4 años fue embestida al cruzar corriendo la calle

Todo ocurrió en la zona de Plaza Malvinas. La pequeña bajó del vehículo de sus padres, salió corriendo y fue atropellada. Está internada.

--:--

Un grave accidente de tránsito se registró este miércoles por la tarde en La Plata, luego de que un auto chocara a una nena de 4 años en las inmediaciones de Plaza Malvinas. Todo ocurrió cuando la menor se bajó del vehículo de sus padres, salió corriendo y fue embestida por otro rodado, generando momentos de susto y tensión en la zona.

Según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho tuvo lugar en 20 entre 51 y 53, cuando la criatura llegaba con sus papás y hermanos a visitar a otros familiares. Al momento de descender del auto, se habría escapado y un Chevrolet Classic la impactó.

Lee además

Rápidamente, la nena fue trasladada para recibir atención médica y, por el momento, se están esperando los resultados de los estudios para conocer su estado. Además, las autoridades señalaron que se convocó a los peritos de la Policía Científica para trabajar en el lugar y así esclarecer las circunstancias de lo sucedido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar