miércoles 24 de julio de 2024

Dos mujeres prometían el “sueño de la casa propia” y estafaban a vecinos en la región

Eran trabajadoras del Municipio de Ensenada y utilizaban los sellos y documentación membretada para engañar a la gente.

--:--

Tras una ardua investigación, finalmente detuvieron a dos mujeres que estafaban a personas prometiendo el “sueño de la casa propia” a cambio de importantes sumas de dinero en Ensenada y la región

Según informaron fuentes oficiales, a 0221.com.ar, las estafadoras trabajaban en el órbita del Municipio ensenadense y utilizaban sellos y documentación membretada para engañar a sus víctimas a quienes les vendían los planes de viviendas que está realizando y llevando adelante la Comuna. 

Lee además

Luego de un seguimiento exhaustivo por parte de la DDI de La Plata y Ensenada, se produjo un allanamiento en el domicilio en donde se sospechaba que hacían las transacciones. Al irrumpir en el lugar, los efectivos se encontraron que justamente estaban estafando a otras tres familias

En la denuncia se aclara que las estafadoras cobraban cuotas de más de 25 mil pesos, y a su vez recibían adelantos de compra por más de 250 mil pesos, entregando a cambio papeles y títulos falsificados. 

Las autoridades piden que se difunda lo sucedido y todos los que hayan sido estafados se acerquen al Municipio para corroborar su situación. Cabe destacar que las dos mujeres quedaron detenidas y se esperan nuevas denuncias de vecinos. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar