miércoles 10 de julio de 2024

Denunciaron la desaparición de una abuela y la hallaron sin vida en su casa de La Plata

La mujer tenía 69 años y desde hacía varios días que no se comunicaba con su nieta, quien fue la que terminó alertando a la Policía.

--:--

Un conmocionante hecho se dio a conocer durante las últimas horas en La Plata, donde una joven dio aviso a los agentes de seguridad tras no poder contactarse con su abuela en días, y al acercarse al domicilio percibió un fuerte olor nauseabundo

Según indicaron fuentes policiales, los efectivos se hicieron presentes en la casa ubicada en la zona de calle 531, entre 147 y 148, y entraron por la fuerza. Allí encontraron dentro del baño a la mujer de 69 años sin vida

Lee además

En la escena no se percibieron señales de violencia ni elementos a destacar, por lo que se busca determinar los motivos del fallecimiento. La propia nieta indicó que su abuela tenía un alto nivel de epoc, algo que podría haber sido el detonante de su muerte. 

Cabe destacar que durante las próximas horas se darán a conocer los resultados de la autopsia, y así se le pondrá algo más de luz a una causa que se caratula como “Averiguaciones de causales de muerte”. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar