viernes 19 de julio de 2024

Vecinos de Meridiano V estallaron contra Esur y mostraron cómo amaneció el barrio

Aseguran que la basura se acumula en las distintas esquinas y que trae consecuencias para los que transitan y habitan en el lugar.

--:--

“Esto se transforma en un verdadero basural y nadie hace nada”, cuenta Juan, en su mensaje enviado al WhatsApp de 0221, describiendo la situación que le toca vivir en el barrio Meridiano V. 

Este vecino de la zona, sostiene que no hay una adecuada recolección de los residuos sobre la calle 71, lugar en el que se encuentran varios bares y restaurantes que descartan sus bolsas de residuos al borde de la calle y esto trae consecuencias como: olores nauseabundos, presencia de roedores y otros animales, impedimentos para transitar por calles y veredas, entre otras cosas. 

Lee además

“Tenemos un solo contenedor en una esquina y esta es una calle larga en donde hay muchos bares y locales gastronómicos, por lo tanto resulta muy poco. Es por eso que venimos pidiendo la instalación de más contenedores, así no se dejan las bolsas en lugares accesibles para perros, gatos y ratas”, explicó indignado Juan. 

De esta manera, ya son muchos los vecinos que se quejan y las denuncias se multiplican por la falta de limpieza en la zona. “No pedimos mucho, pero esto ya es inaguantable”, terminó diciendo el joven, esperando por una pronta respuesta de las autoridades o los responsables de la limpieza en la ciudad.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar