viernes 12 de julio de 2024

VIDEO: Jugaba con su nene en la vereda, a plena luz del día y fue atacada por motochorros

El asalto ocurrió en horas de la tarde del sábado cuando la madre sacó a jugar a su hijo a la calle y dos delincuentes se aprovecharon de ellos.

--:--

En las últimas horas se dio a conocer el video del robo que indigna a todos los vecinos de La Plata. El hecho ocurrió el sábado pasado cuando dos motochorros atacaron a una mujer que estaba con su nene de dos años jugando en la vereda y a plena luz del día.

La víctima se encontraba divirtiéndose junto al nene en la puerta de su casa, en 73 entre 119 y 120, el sábado pasado a las 18. De un momento a otro, una moto de color blanco apareció a toda velocidad, uno de los dos ladrones bajó y amenazaron a la madre y su hijo, quienes estaban indefensos. Los delincuentes se llevaron todo lo que tenía la mujer encima y escaparon.

Lee además

El momento fue captado por cámaras de seguridad de la zona, que muestran cómo los sospechosos circulaban por la cuadra y, al ver a los damnificados distraídos, decidieron aprovecharse de la situación. El hombre que estaba sentado atrás se bajó y revisó a la madre ante la presencia de su hijo, quien estaba confundido y asustado, sin entender si esos hombres eran parte del juego o qué era lo que estaba ocurriendo.

En ese marco, le sacaron algunas pertenencias que tenía y luego huyeron rápidamente sin dejar rastros. Aunque no ejercieron violencia física, las víctimas quedaron conmocionadas al ver cómo un juego se transformó de un momento a otro en una pesadilla y reclamaron más seguridad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar