domingo 14 de julio de 2024

Se distrajo y le robaron el perro mientras lo estaba paseando por el barrio

El dueño lo perdió de vista por unos segundos, una persona lo subió a un vehículo y se lo llevó.

--:--

Una pareja de La Plata pasa unas semanas muy tristes a causa de la perdida de su cachorro mestizo, a quien buscan intensamente por Tolosa. Tras varios días sin poder encontrarlo, decidieron difundir su imagen para apelar a la ayuda de la comunidad.

Según informaron los dueños, el perro fue robado en la zona de 524 entre 6 y 7, en horas de la noche, mientras su dueño lo paseaba por la calle, algo que acostumbraba a hacer, hasta que en un momento de distracción terminó perdiéndolo.

Lee además

"Estamos devastados porque somos muy perreros. No entendemos por qué se lo llevaron", fueron las palabras que expresó la familia en medio del dolor por la perdida de su cachorro pero con la convicción de que todavía pueden encontrarlo.

Por las dudas no quisieron dar el nombre de la mascota, pero dieron algunas características para poder guiar a los vecinos que pueden saber algún dato. Por lo que dijeron, el perro estaba con collar y no es de raza. Además, expresaron que no quieren "escrachar" a nadie, solo que dejen al animal donde lo encontraron y serán recompensados.

Hasta el momento, lo que se sabe es que el vehículo en el que se llevaron al cachorro es un Peugeot 207 y la familia no logró dar con la patente en las grabaciones de las cámaras del barrio, por lo que están expectantes a que desde el Municipio les brinden asistencia desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Los dueños pidieron comunicarse al 221-5940854 en caso de conseguir cualquier información respecto al paradero del can.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar