jueves 25 de julio de 2024

Tremendo choque en pleno centro de La Plata: un auto se incrustó contra un semáforo

Se produjo durante la madrugada de este domingo y habrían participado dos vehículos. Se analizan las cámaras de seguridad de la zona.

--:--

Un nuevo incidente de tránsito se registró durante las últimas horas en pleno centro de La Plata, dejando a un auto incrustado contra un semáforo y cruzado en medio de avenida 7, sobre el cruce con calle 50.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió durante la madrugada y habrían participado dos vehículos, uno de los cuales fue removido rápidamente del lugar. 

Lee además

El que se llevó la peor parte fue un Fiat Siena, color gris, que fue quien terminó impactando al poste del semáforo ubicado en el punto neurálgico del centro platense. Las primeras versiones indican que el impacto se originó contra otro auto de color blanco, que venía circulando por calle 50. 

Si bien no se informó que hubo heridos de gravedad, el estado de uno de los vehículo denota la magnitud del impacto. Ahora analizan las cámaras de seguridad de la zona para determinar los responsables y detalles de este nuevo incidente vial. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar