jueves 25 de julio de 2024

¿Cómo estará el clima el fin de semana en La Plata?

Los augurios confirman que el otoño llegó a la ciudad y se vienen dos jornadas con mañanas frescas y templadas. No se prevén lluvias.

--:--

La Dirección de Hidrometeorología local adelantó que se vienen días frescos y con cielo algo nublado para La Plata y la región. El dato alentador es que para el fin de semana los especialistas no anunciaron lluvias para la ciudad.

En La Plata, ambiente fresco, algo nublado. El fin de semana con buenas condiciones de tiempo, mañanas frescas y tardes templadas”, informó la Comuna a través de su cuenta de Twitter.

Lee además

En ese sentido, los meteorólogos detallaron que para este sábado el cielo estará despejado a algo nublado, con vientos leves a moderados del sector norte. La mínima será de 12°C y la máxima de 21°C.

Para el domingo, se espera un día con cielo algo a parcialmente nublado y estará fresco a templado. Los vientos, en tanto, soplarán desde el sector norte. El termómetro marcará una mínima de 15°C y una máxima de 22°C.

Por último, informaron que la semana comenzará con una jornada a puro sol y vientos leves del sur. El día será frío y templado. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 23°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar