miércoles 24 de julio de 2024

Plastilina, cables y papel aluminio: esta es la bomba por la que evacuaron la Torre 1

Un llamado puso en alerta a todos y el edificio tuvo que ser desalojado de urgencia, pero todo resultó ser una falsa alarma.

--:--

Las amenazas de bomba fueron una constante, meses atrás, en las escuelas de la ciudad. En el Normal 1 de 14 y 51 se llegó a incluso a una advertencia diaria en plena actividad escolar, pero ahora parecen haber llegado a un sector muy diferente: la administración pública provincial.

Esta mañana los trabajadores de la Torre 1 de plaza Moreno tuvo que ser evacuada de urgencia debido a la presencia de un supuesto material explosivo en el edificio. Los peritos bonaerenses encontraron, en ese marco, dos paquetes en uno de los baños del lugar y confirmaron que todo se trató de una falsa alarma.

Lee además

Voceros de la Secretaría General de la Gobernación, área de la que depende la administración de la Torre, explicaron a 0221.com.ar que los expertos trabajaron en el lugar y descartaron que los paquetes significaran peligro alguno.

Tras la falsa alarma, en tanto, se dieron a conocer las imágenes de los materiales hallados en la Torre: los peritos se toparon con dos cajas envueltas en papel aluminio, cables y un increíble agregado de plastilina.

De esta manera, tras varios minutos de tensión, finalmente los trabajadores pudieron retomar sus actividades con normalidad y sin mayores contratiempos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar