lunes 17 de noviembre de 2025

Feroz ataque en La Plata: le tiraron gas pimienta y la golpearon para "recuperar" una casa

Cuatro personas entraron por la fuerza y tomaron al hijo de la víctima de rehén para "recuperar" la vivienda cuyo dueño fue excluido del lugar por la Justicia.

--:--

Una mujer fue víctima de un feroz ataque en su propia casa ubicada en la localidad de El Peligro. El episodio ocurrió en horas de la tarde del martes, cuando cuatro personas intentaron meterse por la fuerza en su hogar, se enfrentaron con ella y hasta secuestraron a su hijo con la excusa de recuperar la vivienda para su expareja, quien fue excluido de la misma por la Justicia.

Alrededor de las 18, la damnificada oyó extraños y fuertes ruidos en las afuera de la casa que se encuentra en la zona de 415 y 209. Cuando intentó levantarse para saber que sucedía, la puerta de entrada fue derribada y comenzó el violento ataque.

Lee además

Sin tiempo para reaccionar, la mujer de 26 años vio como de un segundo para el otro cuatro personas entraron a su hogar tras derribar la puerta principal de una brutal patada, pero llegó a identificar rápidamente a los implicados que ingresaron a su hogar.

Al lugar entraron tres mujeres y un hombre que las acompañaba se quedó afuera haciendo de campana. Una de las agresoras le tiró gas pimienta en la cara a la victima, mientras sus compañeras comenzaban a golpearla y a forcejear con ella, que fue sacada a la fuerza de su hogar. A su hijo, mientras tanto, lo mantuvieron cautivo en el interior de la casa. Como pudo, la víctima dio aviso al 911 y minutos después un patrullero llegó al lugar: los agentes recataron al niño y se lo devolvieron a la madre.

"La damnificada posee una orden judicial emitida por el Juzgado de Familia N° 6 de La Plata, para residir en la finca de su expareja", detalló una fuente policial consultada por el diario Hoy. El sospechoso está excluido del inmueble y por ello la mujer estaba viviendo allí, pero el ataque habría nacido a partir de un intento por volver a tomarla. Los agresores serían la expareja de la victima, la hermana del hombre y dos amigas de esta última, todos los cuales quedaron bajo custodia y fueron trasladados a la comisaría Séptima, donde además se constató que la mujer no habría sufrido heridas de gravedad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar