Un choque terminó con un vuelco y se registran demoras en la Autopista La Plata - Buenos Aires. Según precisaron, el accidente fue protagonizado por dos autos y uno de ellos terminó dado vuelta mano a Capital Federal, por lo que el tránsito se encuentra congestionado y hay colas de hasta 5 km.
En este sentido, fuentes policiales detallaron que el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 13 de Sarandí, donde se realiza un operativo que provoca el lento flujo de los vehículos.
Asimismo, las autoridades indicaron que hasta el momento se desconoce si hay heridos y el estado de los ocupantes de los autos involucrados.
Aunque el carril más afectado es el que va hacia Buenos Aires, ambas manos registran demoras en un horario de gran caudal de tránsito y en medio de una jornada de manifestaciones tanto en nuestra ciudad como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).