lunes 06 de abril de 2026

Buscan desesperadamente a una joven en La Plata

Hace más de un día que no saben nada de ella. Apagó su teléfono, no hay rastros por el momento y aseguran que manifestó sus intenciones de quitarse la vida.

--:--

Aumenta la preocupación y buscan intensamente a Gisele, una joven que se encuentra desaparecida desde este domingo por la mañana, cuando dejó su casa en Altos de San Lorenzo

Sus familiares contaron que se ausentó de la vivienda aproximadamente a las 10 u 11 de la mañana cuando su ex pareja se presentó en su casa para ver a los hijos que tienen en común.

Lee además

La madre de Gisele, Marina, fue alertada por una vecina sobre su ausencia e inmediatamente intentó comunicarse con ella sin resultados, ya que tiene el teléfono apagado y no contesta los llamados. El último lugar en el que fue vista fue en el barrio Altos de San Lorenzo, en las calles 91 y 28

Por último, Marina remarcó que no se encuentra en un buen estado emocional y ha manifestado deseos de quitarse la vida. Gisele vestía shorts de jean, una remera con un dibujo de frutillas adelante y zapatillas blancas. Ante cualquier información comunicarse al 911 o al 2216310031 (Marina Suárez).

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar