Un partido de fútbol que jugaban vecinos de Villa Lugano terminó en una pelea que incluyó tiros. Al parecer, el encuentro se había organizado por plata. en el complejo de monoblocks conocido como “Lugano I y II”. Todo quedó registrado en filmaciones de los vecinos.
Según contaron los vecinos del lugar, en la cancha de fútbol de la Villa 20, se enfrentaron dos equipos y lo que comenzó como una pelea “a las piñas”, terminó en una decena de disparos.
En un momento, por situaciones del juego, la situación se volvió cada vez más tensa hasta que se terminaron agarrando a las piñas entre ambos equipos. Lo que causó el pánico en los vecinos fue que además, según los testigos, se escucharon disparos.
Un vecino de una de las torres grabó la pelea y se puede ver en el video que circula por las redes sociales a uno de los sujetos efectuar disparos, por lo que llamaron al 911. Efectivos de la Comisaría Vecinal 8C de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta ese lugar y al arribar vieron dos canchas de fútbol, que se ubican dentro del complejo General de División Manuel Savio.
Al costado de una de ellas había una persona tirada con lesiones, por lo que se solicitó ambulancia del SAME, que trasladó al hombre al Hospital Santojanni con “politraumatismos”, sin riesgo de vida.
Respecto a los disparos, los efectivos no hallaron en el lugar personas heridas de bala, pero tras un rastrillaje en la zona se encontró una vaina servida.