martes 24 de marzo de 2026

La UNLP reforzó el servicio del rondín universitario con cuatro nuevos micros

Se mantienen los dos trayectos usuales para garantizar cobertura del 100% de las facultades y colegios en la ciudad, informaron.

--:--

La UNLP informó en las últimas horas que, tras una serie de gestiones, desde esta semana hay cuatro coches nuevos que recorren las calles de La Plata y se suman al recorrido del rondín universitario. La medida anunciada coincide con el retorno pleno de las cursadas regulares y actividades académicas y administrativas en las distintas facultades, colegios y dependencias de la casa de estudios. 

En este marco, en la empresa responsable del servicio aclararon que se mantienen los dos trayectos usuales para garantizar cobertura del 100% de las facultades y colegios.

Lee además

El denominado recorrido tradicional o normal, parte de 49 entre 6 y 7 hacia la avenida 1. Allí toma calle 50 hasta la avenida 122, donde ingresa al predio del Ex BIM III. Luego sube por 122 hasta avenida 60, y de allí continúa rumbo a 1 donde toma por diagonal 79 hasta calle 54 en su cruce con 6. De allí baja hasta 50 para tomar avenida 7 hasta calle 49.

El servicio Plaza Rocha tiene un recorrido ampliado y, en vez de doblar para tomar diagonal 79, el micro continúa derecho por 60 hasta Plaza Rocha. Luego retorna en forma directa por avenida 7 hasta 49. La Línea Universitaria funciona entre las 7.15 y las 23.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar