El intendente Julio Garro escribió un sentido mensaje en sus redes sociales a 46 años del último golpe cívico- militar en Argentina. En ese marco, el Jefe comunal pidió reflexionar para recordar a las víctimas y desaparecidos en uno de los momentos “más trágicos y oscuros de nuestra historia”.
"Hoy, como cada 24 de marzo, es un día de reflexión para todos los argentinos en donde recordamos uno de los momentos más trágicos y oscuros de nuestra historia, para que no se vuelva a repetir NUNCA MÁS", afirmó Garro para sumarse al reclamo histórico de Memoria, Verdad y Justicia.
En ese sentido, sostuvo que “apelar a la memoria colectiva es fundamental para crear conciencia en las futuras generaciones y sobre todo para reafirmar nuestro compromiso con la defensa irrestricta de los valores de la democracia”.
Por último, señaló que “como gobernantes tenemos la responsabilidad de cuidar las instituciones de la república, la división de poderes y de garantizar a todos los habitantes de la nación la libre expresión de sus ideas y la protección de sus derechos”.