Durante la madrugada del último sábado, un hombre hipoacúsico de 59 años sufrió un robo en su casa de Los Hornos y la Policía todavía busca a los delincuentes, que escaparon con dólares y un BMW. El hecho ocurrió alrededor de las 3, cuando esta persona se encontraba leyendo en la planta alta de su casa y fue sorprendido por dos ladrones que entraron por una ventana trasera de la planta baja, tras romper un vidrio.
De acuerdo con el relato de la propia víctima, nunca pudo escuchar nada por su problema de audición y los asaltantes se movieron con total tranquilidad en la casa de 137 entre 65 y 66 hasta dar con él.
Cuando los atacantes se lo encontraron, lo llevaron a una habitación y lo ataron de pies y manos, con precintos. Allí lo amenazaron y le pidieron plata y objetos de valor. Tras varios minutos en el lugar, los delincuentes finalmente escaparon con un cuantioso botín: 300 dólares, 45 mil pesos y el auto BMW que estaba estacionado en el garaje.
Tras el asalto el dueño de casa finalmente logró liberarse, salió a la calle para dar a conocer lo que le había pasado y junto a sus vecinos dio aviso a la Policía, que montó un rápido operativo en la zona pero todavía no pudo dar con los culpables del robo.