ver más

Sábado con nubes y sin lluvias: así seguirá el clima en La Plata

Tras la tormenta, el tiempo se estabilizará durante el fin de semana y se espera leve descenso de la temperatura.

Luego de las lluvias en la previa del finde, este sábado anticipan una jornada sin precipitaciones y con nubosidad. El Servicio Meteorológico Nacional indica que estará algo fresco, con una mínima de 7° y una máxima de 22°. 

Este mismo panorama se mantendrá durante el domingo, aunque con mayor cantidad de nubes durante el arranque de día. Ya para el lunes, la inestabilidad será la gran protagonista y la temperatura oscilará entre los 13° y los 23°. 

Para el martes regresan las lluvias y tormentas. Serán de variada intensidad y con una mínima de 18° y una máxima de 23°. El miércoles las condiciones climáticas mejoran y el sol volverá a ganar lugar en el cielo platense. 

Ya en la previa del fin de semana habrá tiempo bueno y con temperatura en ascenso. El jueves estará algo nublado y ya el viernes los especialistas anticipan una jornada a puro sol y con una temperatura de 26°. 

 

Te puede interesar