ver más

Detuvieron a dos menores de edad por vender droga en Plaza Moreno

Fueron aprehendidos en 13 y 49 por personal de la comisaría Primera, que acudió al lugar tras ser alertado por agentes municipales del Centro de Monitoreo.

Dos jóvenes de 17 años que vendían marihuana en las inmediaciones de plaza Moreno fueron detenidos después de un operativo realizado por efectivos de la policía. Ambos fueron aprehendidos en calle 13 y 49 por personal de la comisaría 1ra., que acudieron al lugar tras ser alertados por el Centro de Monitoreo (COM).

Según se informó, los jóvenes habían sido divisados por cámaras vendiendo marihuana en las calles 13 y 50. La maniobra fue detectada por el personal del COM que informó a la policía, y rápidamente se montó un operativo para aprehender a los acusados.

En su poder, las autoridades secuestraron diez bolsas de nylon que contenían marihuana fraccionada para la comercialización y dinero en efectivo. Intervienen en el hecho la UFI 3 Juvenil y el Juzgado de Garantías Juvenil 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar