El perro herido con una flecha de ballesta fue salvado por vecinos de Los Hornos, veterinarios y policías en medio de un caso que conmocionó a todos los vecinos. Aunque el animal fue encontrado con una grave herida (porque la fecha lo atravesó de lado a lado) recibió atención de los profesionales y afortunadamente está fuera de peligro.
Según precisó uno de los vecinos que participó del rescate a 0221.com.ar, el animal fue intervenido, le sacaron la flecha que lo atravesaba de lado a lado y ningún órgano resultó afectado, por lo que empezó a evolucionar favorablemente."No hay órganos afectados, por suerte ya está despierto", precisó Ezequiel en diálogo con este medio.
El vecino, que además es un reconocido proteccionista de la zona, contó a este medio que todavía no puede darlo en adopción porque se encuentra a su guarda. "Ya aplicaron la Ley y ahora tienen que buscar a la persona responsable, a la que le hizo esto", adelantó.
En ese marco Ezequiel pidió que quienes puedan colaborar donando alimentos de buena proteína o colchonetas se contacten con él al 221 531-0264 para ayudar a Coco a pasar los días hasta tanto la Justicia especializada en violencia animal determine quién o quiénes lo atacaron con tal violencia.
El joven explicó que quienes puedan ayudar con dinero podrán enviarlo a su cuenta con alias TAMBOR.GRAMO.PESCA o CBU 0140189503520651583541.