ver más

Así estará el clima en La Plata en lo que resta de la semana

Los especialistas informaron que las condiciones irán desmejorando el jueves a la noche. La buena es que el sol volverá a salir para el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que continuarán las buenas condiciones de tiempo en La Plata y la región. De acuerdo con el pronóstico, se espera la llegada de lluvias para el viernes y un descenso de la temperatura.

En ese sentido, los especialistas detallaron que este jueves estará parcialmente nublado con vientos del norte y del suroeste. Las condiciones empeorarán con el correr de las horas. La mínima será de 20°C y la máxima de 29°C.

Para el viernes, en tanto, el día estará con cielo nublado y ventoso, con ráfagas del sector sur. Las tormentas podrían llegar a la noche. El termómetro marcará una mínima de 14°C y una máxima de 19°C.

La Dirección de HIdrometeorología local coincidió con las previsiones del SMN y comunicó a través de su cuenta de Twitter que en La Plata “continuarán las buenas condiciones de tiempo hasta el jueves en la noche. Viernes, ventoso con  precipitaciones débiles y temperaturas en descenso”.

Para el sábado, el cielo estará nublado con vientos moderados a leves del sudeste. La temperatura oscilará entre los 10°C y los 20°C.

Por último, los especialistas indicaron que para el domingo el cielo estará mayormente nublado. Se espera que las condiciones mejoren con el correr de las horas. La mínima será de 10°C y la máxima de 22°C.

Te puede interesar