La mamá de una jugadora de fútbol Asociación Atlética y Deportiva El Ciclón de Berisso denunció que su hija quedó excluida de los entrenamientos "por el simple hecho de ser una nena".
La mamá de una jugadora de fútbol Asociación Atlética y Deportiva El Ciclón de Berisso denunció que su hija quedó excluida de los entrenamientos "por el simple hecho de ser una nena".
Notoriamente indignada por la situación, la mujer decidió dar a conocer el caso para que las autoridades de la Liga tomen cartas en el asunto. Según su testimonio, la pequeña solo podía estar en las prácticas junto a sus compañeros porque no estaba fichada. "Sí le correspondía jugar partidos amistosos, me pedían que no la llevara", explicó.
El tradicional evento del turf se realizará el 19 de noviembre con entrada gratis. Habrá carreras, espectáculos y gastronomía por el aniversario de La Plata.
Luego de días cálidos y soleados, regresan las tormentas a La Plata. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para el martes.
Sin embargo, afirmó que tiempo después la dejaron participar en los partidos amistosos, con la promesa de ficharla para que así jugara en la Liga. "Entre el año pasado y este ingresaron nuevos nenes al club, a los cuales los ficharon sin problema alguno, mientras que mi hija seguía esperando", relató.
En esa línea, indicó que el conflicto explotó en las últimas horas cuando se enteró, a través de otros padres, que el entrenador "estuvo diciendo que a mi hija no la iba a fichar". "Lo encaro, le pregunto y no sabía qué decirme", comentó.
Luego de un fuerte intercambio, la mamá señaló que el profesor le dijo que "no la lleve más" a pesar de que la pequeña siempre apoyó a sus compañeros, incluso en los partidos que no jugaba. Por último, la mujer consideró que es una "tomada de pelo" tanto para ella como para la niña.