lunes 10 de noviembre de 2025

Se viene un domingo para disfrutar a pleno al aire libre

Estará soleado y con pocas nubes. Se estima que la temperatura máxima irá subiendo durante toda la semana.

--:--

Las condiciones meteorólogicas seguirán siendo óptimas en La Plata, según las previsiones del Servicios y Meteorológico Nacional y las proyecciones de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, que indican que el domingo habrá cielo despejado a algo nublado y gradual ascenso de la temperatura.

Lee además

De esta manera empieza a asomar de a poco el otoño, con mañanas muy frescas, sol y tardes que rondarán los 20°C. Tal y como los especialistas anticipan que cerrará el fin de semana, con un domingo algo nublado y temperaturas oscilando entre los 12 y los 25°C.

Los meteorólogos indicaron además que por el momento no hay amenaza de lluvias en el horizonte, por lo que se espera una semana soleada y con excelentes condiciones climáticas tanto en La Plata como en el resto de la región.

El lunes, por ejemplo se prevé un ascenso de la temperatura con máximas que podrían alcanzar los 26ºC. En tanto que el martes esas condiciones se profundizarán con cielo soleado a algo nublado y una temperatura máxima estimada en 29º C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar