ver más

Reacomodamientos y cambios de jefe en siete comisaría de La Plata

Las movidas incluyen a las comisarías de Barrio Norte, Aeropuerto, Tolosa, Melchor Romero y La Loma. Hubo recambio y habrá nuevos comisarios.

En La Plata hubo un importante recambio en comisarías: se reemplazaron autoridades de siete seccionales de la región y según fuentes del Ministerio de Seguridad fue por motivos de "reacomodamiento de personal".

Así, desde hace algunas semanas que Maximiliano Madueño es titular de la seccional 10º de City Bell, mientras que Cristian Maidana, que estaba en Los Hornos, pasó a ser el titular del destacamento de Barrio Aeropuerto. 

Por otra parte, Juan Negrete pasó a la 4ta (La Loma), mientras que a la subcomomisaría La Unión (San Carlos) llega Alejandro Viscelli, quien se desarrollaba previamente en la Segunda.

Por su parte, el reemplazo de Viscelli será Diego Bálsamo, que quedará al frente de la seccional 2da.de Barrio Norte.  Además, Eduardo Alzamendi (que llega de la zona oeste) estará a cargo de la comisaría 14º de Melchor Romero.

Por último, días atrás la seccional 6ta de Tolosa sufrió un recambio de autoridades, ya que Cristian Bernhardt se fue a la Dirección de Cibercrimen y fue reemplazado por Christian Passerini.

 

Te puede interesar