El próximo lunes de 9.30 a 13 abrirá una nueva posta interante de vacunación contra el COVID-19 en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata. En el edificio ubicado en 7 entre 47 y 48 se aplicarán primeras y segundas dosis libre a toda la comunidad y terceras dosis a personal de educación, seguridad, salud y personas mayores de 50 años que hayan cumplido 4 meses desde que completaron el esquema primario.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes





