La Escuela Media 31 (ex Comercial San Martín) de 46 entre 2 y 3 se va a mudar de sede a Los Hornos. Más de mil alumnos cursarán en el Seminario Menor de 149 entre 62 y 63, propiedad del Arzobispado platense.
La Escuela Media 31 (ex Comercial San Martín) de 46 entre 2 y 3 se va a mudar de sede a Los Hornos. Más de mil alumnos cursarán en el Seminario Menor de 149 entre 62 y 63, propiedad del Arzobispado platense.
Esta decisión se llevará a cabo tras la firma de un comodato entre la casa religiosa y el consejo escolar de nuestra ciudad. Intentarán llegar para comenzar el ciclo lectivo el 2 de marzo, como el resto de los colegios en territorio bonaerense.
El edificio de calle 46 estará en obra por casi un año, desde otoño, con una inversión será de alrededor de 100 millones de pesos.
Según se informó, este fin de semana largo de carnaval comenzará la mudanza hacia la nueva sede en Los Hornos.
Redes Sociales