miércoles 29 de abril de 2026

Sigue la desesperada búsqueda de la adolescente que escapó de un hogar en La Plata

"El último avistaje que tuvieron por cámara fue el domingo", confirmó su madre en diálogo con 0221.com.ar. Su caso ya entró en el sistema de búsqueda federal.

--:--

"No apareció aún, hace un rato hablé con personal del Ministerio de Seguridad pero todavía no sabemos nada", dijo la madre de Ariadna Hartung Soto, de 17 años, que escapó del hogar Rosa Ciampa de La Plata el sábado 19 de febrero cerca de las 17.

Se supo que la adolescente está en tratamiento médico y tras irse del hogar se dirigía, presuntamente, al municipio de Luis Guillón. Incluso llegó a llamar por teléfono a su mamá para decirle que estaba en camino a su casa, pero nunca llegó.

Lee además

La joven tiene el cabello rubio con un costado rapado, mide unos 1,62 cm de alto, tiene ojos marrones, es de contextura mediana y la última vez que se la vio vestía ropa oscura y una mochila. Fuentes del hogar Ciampa, que trabaja con niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, confirmaron que la madre de la joven ya radicó una denuncia en comisaría.

Esta mañana, la mujer habló con 0221.com.ar y ratificó que aún la siguen buscando. "El último avistaje que tuvieron por cámara fue el domingo, hace un montón ya. Hasta el momento mp sabemos nada, pido que por favor difundan lo más que puedan", pidió compungida.

Ariadna ya entró en el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas. Por cualquier información sobre su paradero, piden llamar al 134, al 911 o bien al 11 5175-9744.

 

 

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar