ver más

La Municipalidad de Berisso dejó a todo un barrio sin agua y los vecinos estallaron

Un vecino se contactó indignado con 0221.com.ar para contar que la Comuna berissense cortó una manguera de agua y jamás la restauró.

"Me llamo Alberto, soy del barrio el Carmen de Berisso y el día miércoles 16 de febrero una cuadrilla de la Municipalidad sacó un árbol de la mano de enfrente de mi casa, dejándonos sin agua", denunció un vecino y lector al WhatsApp de 0221.com.ar.

Si bien los vecinos realizaron la denuncia correspondiente al Municipio, no recibieron ninguna respuesta y por eso pidieron visibilizar el caso, y acaso lograr que el Municipio berissense les restaure el servicio de agua.

El hecho que generó la indignación del vecindario ocurrió en 36 entre 129 y 130 del Carmen. "En la última foto se puede ver el pedazo de manguera que nos cortaron", aclaró Alberto, haciendo referencia a las imágenes que ilustran la nota. 

Vos también podés mandarnos comentarios, fotos, videos y archivos de manera gratuita al Whatsapp del portal: 221 419-7171. Contanos lo que está pasando en la ciudad y agendanos.

 

Te puede interesar