El viernes amaneció muy fresco en La Plata, con una temperatura que apenas pasadas las 7 superaba los 10 grados. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada agradable que a la tarde alcanzará los 27 grados.
El viernes amaneció muy fresco en La Plata, con una temperatura que apenas pasadas las 7 superaba los 10 grados. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada agradable que a la tarde alcanzará los 27 grados.
Habrá sol durante todo el día y con el correr de las horas irá subiendo la temperatura, sin llegar a los 30 grados. Será la previa de un fin de semana similar.
Para el sábado se espera un día con el cielo parcialmente nublado y un ascenso significativo de la sensanción térmica, porque la mínima será de 17 grados y la máxima de 31.
Para el domingo también seguirá haciendo calor y por la mañana -ya desde la madrugada- se anticipan algunas chances de tormentas aisladas, que desaparecerán para el mediodía.
Redes Sociales