ver más

Increíble accidente en La Plata: dio un volantazo, no vio a la moto y lo terminó chocando

Otro accidente de tránsito se registró en La Plata y quedó filmado por las cámaras de la Municipalidad. No hay heridos.

Un extraño choque se registró en la noche de este jueves en La Plata entre un auto y una moto. Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo municipal (COM) registraron el hecho en 7 y 529, en Tolosa.

Según se observa en las imágenes registradas por los dispositivos de prevención comunal, un vehículo que circulaba por avenida 7 decidió cruzar de carril para tomar la colectora en la intersección de calle 529, sin ver que el motociclista circulaba en un lateral del rodado hacia adelante. Tras la maniobra, terminaron impactando.

Si bien el motociclista no pudo evitar la caída, el choque se dio a baja velocidad, por lo que no hubo que lamentar heridos.

Tras registrar el choque, los operarios del COM siguieron de cerca el hecho y confirmaron el acuerdo entre partes, sin la necesidad de intervención de agentes de tránsito ni personal del servicio de emergencias médicas (SAME).

Te puede interesar

En Vivo
Video