Desde el lunes 21 de febrero a las 11 y hasta el martes 1 de marzo a las 8 va a estar cerrada la bajada hacia avenida Huergo en la Autopista La Plata-Buenos Aires, lo cual afectará sensiblemente a los automovilistas que viajen desde La Plata a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.





