ver más

Nublado y cálido, así seguirá el clima en La Plata

Los especialistas indicaron que a partir de mañana el termómetro comenzará a subir. El domingo se prevé una jornada inestable.

El jueves en La Plata termina con algunas nubes pero clima agradable. En este contexto, los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad adelantaron que a partir de mañana comenzarán a aumentar nuevamente las temperaturas.

"Seguirá el tiempo bueno durante lo que resta de hoy y mañana con cielo algo nublado y ambiente fresco a cálido. Hacia el finde aumentará la temperatura con tiempo algo inestable el domingo", explicaron a través de su cuenta oficial de Twitter.


En efecto, para el viernes se espera tiempo bueno y algo nublado, fresco a cálido en la tarde. Vientos leves a moderados del sector este y se prevé una máxima de 27°C.

El sábado amanecerá con cielo algo a parcialmente nublado, con ascenso de la temperatura y vientos leves a moderados del sector este. La mínima rondará los 17°C mientras que la máxima trepará a los 30°C.

En tanto, el domingo el tiempo podría desmejorar. Se pronostica un mix de sol y nubes, y no se descarta la chance de alguna precipitación aislada. Estará caluroso y húmedo. La temperatura mínima será de 19°C y la máxima de 28°C.

Te puede interesar