ver más

Habrá postas itinerantes de vacunación contra el COVID-19 en distintos lugares de La Plata

Es una iniciativa conjunta de la Región Sanitaria XI junto al área de Salud Comunitaria del Ministerio de Salud bonaerense. Dónde estará cada posta.

La Región Sanitaria XI, junto al área de Salud Comunitaria del Ministerio de Salud bonaerense, continúan con las Jornadas Comunitarias de Vacunación "casa por casa" y con  postas itinerantes en la capital bonaerense para vacunar contra el COVID-19. 

Según se informó oficialmente, las postas itinerantes estarán este lunes de 10 a 13 horas, en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ubicado en 7 y 48; el martes en la esquina de 622 y 134 de San Carlos; el miércoles en La Armonía de 160 y 610 en la localidad de Arana; el jueves en 5 y 493 de Gonnet; y el viernes en el barrio 2 de abril de Los Hornos, en 141 y 78

Cabe recordar que la primera y segunda dosis ya son libres a partir de los 3 años, y la dosis de refuerzo es libre para el personal de Salud, personal de Seguridad, personas inmunocomprometidas, gestantes y que estén amamantando, así como trabajadores/as de la Educación y los mayores de 50 años.

Oficialmente, se informó que por el plan de vacunación en Argentina las aplicaciones totales fueron 90.742.298. El total de vacunados con esquema iniciado asciende a 40.021.069 personas, y vacunados con esquema completo, 35.700.019.

Además, los vacunados con dosis adicional son 3.040.003 personas, y con dosis de refuerzo, 11.981.207. Semana a semana, el Ministerio y la Región Sanitaria continuarán desarrollando operativos de vacunación en distintos barrios de La Plata y la región.

Te puede interesar