ver más

¿Cómo va a estar el clima en La Plata el domingo?

Para los próximos días se esperan mañanas frescas y un marcado ascenso de la temperatura para las tardes, con el cielo despejado.

Luego de una breve llovizna pasajera en algunas zonas de La Plata, el sábado termina con condiciones meteorológicas agradables, a la espera de un domingo de sol.

"Seguirán las buenas condiciones del tiempo con gradual ascenso de la temperatura para los próximos días", informaron desde el área del Clima de la Municipalidad pasadas las 19 de esta jornada.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un domingo que arrancará fresco y terminará caluroso. La mínima será de 10 grados y la máxima de 24; el cielo estará totalmente despejado y la humedad no llegará al 80%.

Además, se espera que para la semana que viene la temperatura vaya en aumento: para el miércoles se estima que el termómetro va a marcar 34 grados. Y precisamente para esa noche hay probabilidades de que vuelvan algunas precipitaciones.

Te puede interesar