martes 20 de febrero de 2024

Revelan que Bilardo ve el Mundial y que está contento por el rendimiento de Argentina

Así lo contó Miguel Lemme, su ex ayudante de campo. El Doctor continúa atendido por profesionales debido a la enfermedad que padece desde 2017.

--:--

Carlos Salvador Bilardo, que se encuentra asistido por profesionales por su enfermedad que atraviesa desde 2017, está viendo el Mundial de Qatar y disfruta de los partidos de Argentina. Así lo reveló su ex ayudante de campo, Miguel Lemme.

En declaraciones a Radio Provincia, Lemme dijo que “Bilardo ve el Mundial y está contento con el rendimiento de la Selección”. De esta manera se vuelven a tener noticias del ex campeón del mundo como DT en México 86 y subcampeón en Italia 90.

Lee además

Lemme es quien regularmente informa cómo está el Doctor, que en más de una ocasión recibió también las visitas de varios de los ex futbolistas que conformaron aquellos planteles gloriosos.

Bilardo atraviesa desde 2017 un delicado cuadro de salud. Le fue detectado el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa. Desde entonces se encuentra asistido las 24 horas por un equipo de profesionales.

El síndrome de Hakim-Adams es una enfermedad cerebral poco frecuente que aumenta la presión en el cráneo y conlleva complicaciones neurológicas. Entre los principales síntomas se encuentran la debilidad en las piernas, que produce dificultad para caminar; y el inicio de un deterioro cognitivo progresivo que trae aparejado desvaríos y pérdida de memoria en una primera etapa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar