El Servicio de Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que seguirán los días de mucho calor en La Plata y la región. En ese marco, los especialistas recomendaron no estar expuestos a los rayos del sol y tomar mucha agua y consumir comidas saludables como frutas y verduras. Todo indica que el viernes desmejorará el clima y hay chance de chaparrones y tormentas dispersas.
De acuerdo con el pronóstico, este miércoles será un día con cielo algo a parcialmente nublado y muy caluroso. El clima estará inestable en horas de la tarde. La mínima será de 22°C y la máxima de 35°C.
Para el jueves, en tanto, se espera una jornada soleada y mucho calor. La temperatura oscilará entre los 22°C y los 35°C.
Por último, los expertos informaron que para el viernes la nubosidad irá en aumento y hay chance de chaparrones y tormentas aisladas en horas de la tarde. El termómetro marcará una mínima de 22°C y una máxima de 34°C.
Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología local comunicó a través de sus redes sociales que “continuará durante los próximos días el NAR por las altas temperaturas en la ciudad de La Plata. Hacia la tarde o noche del viernes desmejorará con la chance de chaparrones y tormentas dispersas”.