
Tal como habían anunciado, taxistas y remiseros protestaron en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires tras pasar una semana sin GNC.
La Plata será la primera ciudad del país en usar la pavimentación mejorada con desechos de caucho y dióxido de titanio. Lo harán en la zona de Parque Saavedra.