La tranquila noche del lunes se vio interrumpida sin previo aviso en una conocida fábrica de sándwiches de La Plata, donde dos delincuentes fuertemente armados irrumpieron para hacerle vivir a los empleados una auténtica pesadilla. El asalto terminó con al menos tres disparos, la caja registradora vacía y los ladrones huyendo en una moto, perdiéndose por las calles de Tolosa.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cerca de las 21.30 en el local ubicado en 520 entre 11 y 12, hasta donde los delincuentes llegaron a bordo de una moto Honda Falcon Bordeaux. Los asaltantes ingresaron al comercio y enseguida hicieron saber sus intenciones.
Según trascendió, una de las víctimas se resistió al robo, lo que desató la furia de uno de los dos asaltantes, quien disparó tres veces hacia al piso para evitar cualquier intento de frenar el robo y finalmente se hizo con unos 70.000 pesos en efectivo antes de huir junto a su cómplice.
Minutos después, un llamado a la comisaría Sexta movilizó a un grupo de efectivos hasta el local, donde se entrevistaron con las víctimas y llevaron a cabo un rastrillaje que no tuvo resultados positivos. Ahora los investigadores analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar y dar con los implicados en el hecho que quedó en manos de la UFI N°9 de Autores Ignorados del Departamento Judicial La Plata y fue caratulado como "robo".