domingo 26 de mayo de 2024

¿Cómo obtener los vales para canjear las cervezas gratis que ya se entregan en La Plata?

El sponsor oficial de la Copa del Mundo cumplió su promesa y ya reparte en Argentina las latas que no pudo vender por las prohibiciones en Qatar.

--:--

La última cita mundialista no será una más para los argentinos y no solo porque la Selección liderada por Lionel Messi y Lionel Scaloni venció a Francia en la final para consagrarse Campeón del Mundo, sino porque Budweiser decidió honrar su promesa y comenzó a repartir completamente gratis todas las latas de cerveza que no pudo vender en Qatar debido a las restricciones que el gobierno de ese país estableció poco antes de iniciado el Mundial. La empresa se había comprometido a regalar en el país vencedor toda la mercadería que no pudo comercializar y así empezó a hacerlo hace pocos días, también en La Plata.

Según indicó la empresa, se regala hasta tres latas de cerveza de 410 ml por día a todos los mayores de edad todos los días de la semana a través de la aplicación Segunda Quincena. Los interesados no tienen más que conseguir sus vouchers a través de esa plataforma y luego canjearlos en los puntos establecidos.

Lee además

¿CÓMO CONSEGUIR LOS VALES DE LAS CERVEZAS?

El proceso para conseguir los vouchers que luego se pueden canjear por los productos de Budweiser es simple y tiene tres simples pasos:

  • Escribir el año de nacimiento para comprobrar que se es mayor de edad y completar los datos de registro

Completados estos pasos la aplicación comparte con el usuario un código alfanumérico y otro QR, cualquiera de los cuales se puede usar para canjear luego las cervezas en el local autorizado más cercano.

¿DÓNDE SE CANJEAN LAS CERVEZAS EN LA PLATA?

Ante la enorme demanda de los fanáticos de la Albiceleste, la propia empresa comenzó a informar a través de las redes sociales dónde se pueden retirar las cervezas que regalan y, según se detalló, en La Plata existen varios puntos dispuestos para ello:

  • 137 entre 70 y 71, N°1874

  • 31 esquina 67, N°1799

  • 44 entre 30 y 31, N°1757

  • 60 entre 30 y 31, N° 1783

  • 66 entre 137 y 138

La firma ofrecerá además promociones exclusivas de 2x1 y 3x2 en distintos supermercados como Disco, Jumbo y Vea y cupones de descuento –de $2.022 en un pedido superior a los $4.000– en el sitio de ecommerce TaDá.

Cabe destacar que también estarán a la venta en TaDá los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.

Si bien Budweiser fue el sponsor oficial del Mundial de Qatar 2022, el gobierno qatarí le prohibió a la FIFA vender cerveza en los estadios de la Copa del Mundo, lo que originó grandes conflictos con la marca. Luego del anuncio, la empresa prometió que le daría la producción que tenía preparada para el evento deportivo al ganador de la cita y, así, los argentinos se hicieron acreedores del cargamento que ya se puede disfrutar gracias a las promociones lanzada por la marca.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar