ver más

La impresionante remera de Bilardo, Messi y la Copa del Mundo que se hizo Federico D'Elia

El actor de Los Simuladores es un confeso fanático de Estudiantes y sorprendió a todos en las redes sociales con una peculiar camiseta.

La pasión que despierta el fútbol en el país es bien conocida y tras la obtención de la tercera Copa del Mundo de la historia argentina está más a flor de piel que nunca. Mientras cientos de fanáticos se tatúan para rendirle homenaje a Lionel Messi y a toda la Scaloneta, muchos otros esperan con ansias para comprar la camiseta de la Selección ya con tres estrellas y otros tantos ansiosos enviaron a hacer las suyas y es, precisamente, el caso del reconocido actor Federico D'Elia.

"¿Linda remera, no?", escribió el artista en su cuenta de Twitter, junto a los emoticones de tres copas, en referencia a las conquistas argentinas de 1978, 1986 y, la última cita mundialista, de Qatar 2022.

En la foto que acompaña el mensaje, en tanto, se lo puede ver vistiendo una camiseta negra que tiene estampada una imagen que se viralizó en las redes sociales a horas de la victoria de Argentina ante Francia por penales, en la que aparece Carlos Salvador Bilardo, entrenador de la Selección que se consagró en México; mirando al capitán argentino mientras besa la Copa del Mundo. Esa imagen dio la vuelta al mundo e hizo emocionar a todo el mundo pincharrata, que idolatra al exjugador y exentrenador tanto de la Albiceleste como del conjunto albirrojo.

La publicación desató una locura entre los hinchas del León, que no solo se enamoraron del diseño sino que recordaron la frase emblemática frase del personaje que D'Elia interpretó en Los Simuladores y hasta reclamaron un capítulo de la popular serie dedicado exclusivamente al Mundial disputado en Qatar.

Te puede interesar