sábado 06 de diciembre de 2025

Revelan quién es el hombre que se ahogó en la pileta de su casa de City Bell

La víctima fue hallada por su esposa en la tarde del jueves. Tenía 62 años y todavía se investiga qué fue lo que le sucedió.

--:--

La repentina muerte de un querido y conocido vecino de City Bell conmociona a la ciudad. La víctima fue hallada en la tarde del último jueves en la pileta de su hogar, donde se ahogó a raíz, según se presume, de una descompensación cardíaca.

Aunque en un principio no había trascendido su identidad, en las últimas horas se supo que la víctima es Alberto Santiago Aste, de 62 años.

Lee además

Egresado del Colegio Nacional y profesional recibido en la Universidad Nacional de La Plata, Aste era un conocido fanático pincharrata, club del que fue dirigente entre 2008 y 2011. Quienes lo conocieron lo recordaron a través de las redes sociales como un gran amigo, siempre dispuesto a dar una mano; y un hombre dedicado a su familia.

LA TRAGEDIA

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que el hombre fue hallado sin vida por su esposa, quien había salido por unas horas de su hogar; durante la tarde del último jueves. Su cuerpo fue encontrado en la pileta de la vivienda ubicada en las inmediaciones de 467 entre Camino General Belgrano y 23, por lo que se cree que podría haber sufrido una descompensación cardíaca mientras nadaba.

Ante la angustiante escena, la mujer dio aviso a sus vecinos y aunque todos intentaron ayudar a Aste, nada pudieron hacer para reanimarlo. El personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que llegó al lugar tampoco pudo hacer nada para evitar la tragedia y es que los paramédicos constataron que el hombre había fallecido antes de su llegada.

La esposa de la víctima indicó que su marido sufría de problemas cardíacos y se encontraba bajo tratamiento médico, no obstante los investigadores esperan los resultados de la operación de autopsia realizada por los peritos para determinar qué fue lo que sucedió y caratularon el caso como "averiguación de causales de muerte".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar