domingo 26 de mayo de 2024

"¡No podemos hacerlo peor!": la furia de Mbappé en el entretiempo de la final del Mundial

El joven futbolista francés se despachó con todo contra sus compañeros cuando todavía caían 2 a 0 ante Argentina y les reclamó cambiar su juego para revertirlo.

--:--

Un nuevo video de la final del mundo entre Argentina y Francia salió a la luz y da la vuelta al mundo. No se trata de los festejos del campeón, sino de un momento clave en el encuentro: el acalorado discurso Kylian Mbappé en el vestuario galo durante el entretiempo de aquel partido que ya es historia y la furia con la que se dirigió a sus compañeros para intentar de hacerlos reaccionar ante el 2 a 0 con el que, por entonces, se imponía la Selección nacional. El verdugo argentino enfureció e insultó a sus colegas junto a su DT Didier Deschamps y les reclamó transformar su juego para revertir lo que hasta ese momento era una cátedra albiceleste.

Los goles de Lionel Messi, desde los doce pasos; y de Ángel Di María, tras una gran jugada colectiva; cayeron como un baldazo de agua sobre el conjunto francés y en los vestuarios todos debieron escuchar al furioso crack del Paris Saint Germain, que estaba a punto de revertir el resultado para llevar la infartante final a los penales.

Lee además

"Es una final del mundo. Un partido único. No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho. Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferente. Lo hecho hecho está, nos hicieron dos goles pero podemos remontar. Esto solo pasa cada cuatro años", se lo escuchó decir a un enojado Kylian, que poco después marcaría tres goles y sellaría una actuación memorable en la definición de la Copa del Mundo.

El más enojado, sin embargo, fue el propio Deschamps, quien también se despachó contra sus dirigidos y hasta los insultó por su juego. "Se los voy a decir sin molestarme. La diferencia es que ellos están jugando una put* final del mundial y nosotros no", disparó el DT, cuyos cambios hicieron flaquear al seleccionado argentino y hasta estuvieron a punto de darle la victoria al conjunto galo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar